Entradas populares

sábado, 7 de enero de 2012

Mi primera vez

No podría decir mi edad, y mucho menos el año, pero sí el tamaño de los dientes de ese hombre cuyos ojos tenían un extraño color rojo oscuro. Recuerdo también la interminable noche que pasé debajo de las sábanas, sudando, respirando tenuemente, pendiente de cada crujido de la cama, del suelo,... Incluso los ruidos más lejanos, parecían ser cercanos.
Mi madre me lo advirtió: "Vete a la cama, que es muy tarde y esta película no es para ti". Yo, sorprendida miré la pantalla y efectivamente, allí estaban mis odiadas galletas, que otros llamaban rombos. ¿Quejarse tras la noche de terror? Imposible. ¿Vivir a través del cine? ¡Por supuesto! Y desde esa misma noche las imágenes, los personajes, los actores y actrices y los argumentos me acompañan. A veces asoman la cabeza en una escena que me hace recordar esa película.
Cine. Esa es la palabra mágica.

Os dejo la escena que me inició en el mundo del cine. Pertenece, ¡cómo no!, al gran Christopher Lee en Drácula:


No hay comentarios:

Publicar un comentario